sábado, 17 de marzo de 2012

Cómo recurrir una multa y convencer

¿Quién dijo que los recursos deben motivarse?



Buenos días, me considero culpable de dicha infracción, pero quiero suplicar que me la quiten por que llevo en paro dos años y no recibo ningún subsidio, si me la quitan prometo no conducir utilizando manualmente el teléfono móvil, ya que en el momento en que hice la infracción me estaban llamando para un puesto de trabajo y consideré en ese momento que era una llamada de urgencia, vista mi situación actual, económica por eso suplico o alego, que por favor, me quiten la multa por si se entera mi novia no me deja entrar en casa y tengo que dormir con el perro del vecino, que dice que nada más que le doy disgustos y me quedo sin mojar un mes o dos que para ella es muy facil, pero yo lo paso muy mal, y luego las bromas diarias que son un suplicio aguantarla a ella y a su madre. Por favor Quitemela

Mérida, 1 de marzo de 2012
SE HA TRANSCRITO IGUAL QUE EN EL RECURSO DE MÉRIDA, CON SUS FALTAS

No hay comentarios: