martes, 4 de diciembre de 2012

Multado con 60,10 euros por aparcar (bien) más de 48 horas en el mismo sitio

La multa dice que el coche tenía mucha suciedad
 
Estos chicos, los del Ayuntamiento de progreso de Alcalá de Guadaíra, con una deuda de 60 millones de euros, casi once mil millones de pesetas, como no saben de dónde sacar dinero, multan por dejar un coche más de 48 horas bien aparcado en el mismo sitio. De traca. (Menos mal que no le quitaron puntos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puffff!! Menos mal que el mío no estaba muy sucio por que llevaba 5 días aparcado en el paraiso

romualdo maestre dijo...

De alguna manera habrá que pagar los sueldos de los asesores

Anónimo dijo...

Porque siempre quieren matar al mensajero. Los que son unos incompetentes son los políticos que aprueban estas Ordenanzas y esos Asesores que cobran un pastón y no tienen ni idea, no el agente que esta obligado a cumplir la Ley y denunciar el hecho presumiblemente infractor siendo el Señor Alcalde el que sanciona, pues suya es la competencia y la potestad sancionadora.

romualdo maestre dijo...

Completamente de acuerdo con usted. Aunque añadiría más, gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, este abuso impune de la autoridad que les concedemos cada cuatro años se va a acabar. Ya está bien de que primero derrochen el dinero de nuestros impuestos, y encima quieran luego volvernos a hacer pasar por caja.