domingo, 17 de febrero de 2013

La importancia del envase

El anuncio de la Schweppes en la Gran Vía


La Puerta de Alcalá


Detalle de edificio histórico


El edificio de Metrópolis en la Gran Vía


Torre mirador


Edificio de Correos en la Plaza de Cibeles. Actual Ayuntamiento


La caja de bombones que da sentido a los dibujos


No recuerdo que los bombones fueran buenos o malos. Pero no pasó desapercibido el envoltorio. Una sencilla caja de cartón de apenas nueve por nueve centímetros con edificios históricos de Madrid. Claro que el envase es muy importante. Es por los ojos por donde entra el producto. Nada más adecuado para darse un pequeño homenaje o llevar un recuerdo de la capital de España. Por cierto, mi obsesiva manía de observar las cosas me hizo darle la vuelta a la cajita para ver quién comercializaba esas almendras recubiertas de chocolate con leche. Bombons Cudié.S.A., de Villafranca, Barcelona. Nada que objetar. Me parece perfecto. Yo sí creo en la unidad de España; de sus tierras y de sus hombres.

No hay comentarios: