jueves, 17 de abril de 2014

LA ENCUESTA DE LIMONES

En primera línea, un tractor, al fondo, las obras de La Plazuela



Yo, señor alcalde, le hago la encuesta de los 50.000 euros que nos quería colar a mayor gloria del senador, AMSG, gratis. Basta que ojee esta columna, que me consta que la tiene como lectura obligatoria en su mesita de noche cada vez que sale el único periódico de Alcalá, hecho en Alcalá por alcalareños y sin subvenciones.

Pregunte qué pensamos de su famoso tranvía que nos ha costado 22 millones de euros y de los que aún no hemos pagado ni un céntimo.

Pregunte a los vecinos del Instituto cuál es su opinión de las obras y lo contentos que están cada vez que tienen que aparcar sus coches sin plazas para un tranvía fantasma que no existe.

Pregunte a los comerciantes del centro por su plan de peatonalizar el centro y dividir Alcalá en dos partes sin comunicación alguna por no dejar un carril de paso, sin posibilidad de aparcar, en la Plazuela.

Pregunte a los del Instituto Oromana por esas obras pendientes y postergadas ad infinitum.
Pregunte a los ciudadanos qué les ha parecido la subida brutal del IBI en los últimos 10 años y su forma de enmascararlo cobrándonos dos veces al año.

Pregunte a los de la barriada del Castillo cuando les vende la moto del plan Urban que va a crear una especie de Albaicín granadino y es incapaz de acabar con el vertedero de basuras que da al río.

Pregunte a la oposición si ha cambiado algo sus formas autoritarias una vez perdida la mayoría absoluta por asqueo y aburrimiento de sus propios concejales.

Pregunte a los militantes de su partido, los que ni comen de su mano ni viven de él, qué imagen tienen del regidor de Alcalá.

Pregunte a las familias de los pequeños y medianos empresarios a los que no les paga las deudas contraídas con ellos porque su política de derroche ha acabado con la liquidez del Ayuntamiento.

Pregunte por su política de transparencia informativa, donde nuestro Consistorio está en las últimas posiciones, entre los más opacos de España.

Pregunte a los trabajadores de Arca, a los eventuales del Ayuntamiento, a los que no saben nada de su futuro porque usted ha creado una magnífica incertidumbre.

Pregunte, pregunte, pregunte incluso qué nos parece pagarle de nuestro bolsillo, ahora que no hay dinero ni para pipas, 50.000 euros por su favorecedora encuesta.

PUBLICADO EN LA VOZ DE ALCALÁ EL 15 DE ABRIL DE 2014


No hay comentarios: